EXTERNALIZACIÓN

SDS ofrece servicios de outsourcing, funcionando como agente de contratación externa. Contamos con recruiters especializados en la búsqueda y selección de personal técnico cualificado.

Además de la búsqueda directa que ejercen nuestros expertos en selección de personal, los acuerdos con nuestra red de colaboradores, nos permite cubrir necesidades específicas de proyectos de corta duración, coordinación de rotación de personal y reasignación de tareas.

Trabajamos cada día para alcanzar los mejores acuerdos que nos permitan aumentar la agilidad a la hora de cubrir las necesidades urgentes. En este sentido, contamos con una amplia base de datos de personal técnico cualificado tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Colaboradores

Nuestros clientes

Somos conscientes de la importancia de las relaciones empresariales para conseguir la excelencia en nuestro trabajo, por eso operamos día a día con la motivación de ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes. Entre nuestros clientes se encuentran referentes del sector:

¿Necesita seleccionar/contratar personal técnico?

Contacte con nosotros y nuestros especialistas le ofrecerán soluciones de contratación de personal adaptadas a sus necesidades.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Start typing and press Enter to search