Administrador de Sistemas Unix/Linux

 In

Web SDS

Recursos globales de empleo IT

contacto outsourcing

Descripción

Requerimos personal con perfil de Administrador de Sistemas Unix. El puesto permite teletrabajo 100%.

Si deseas realizar alguna consulta adicional puedes contactar con nosotros a través de info@serviciosdesistemas.es

Rol Propósito
El titular de la función trabajará dentro de un equipo de operaciones, como un centro de datos. El titular de la función trabaja con poca supervisión y es autosuficiente y actúa con cierto grado de especialización en el soporte de un conjunto de productos o sistemas para ayudar a mantener la disponibilidad del servicio de TI. El titular de la función será responsable de múltiples aspectos del soporte técnico para permitir la entrega de todos los requisitos dentro de su equipo. El titular de la función puede tener funciones de supervisión o ser suplente de un líder de turno o de equipo, según sea necesario.
 responsabilidades clave

• Capacidad Técnica. Trabaja dentro de un equipo con poca supervisión como especialista establecido. Tiene un conocimiento detallado en su área, por ejemplo, sistemas, implementación de cambios técnicos, creación de regímenes de software, evaluaciones de construcción, entrenamiento y capacitación de personal con menos experiencia, mantenimiento de infraestructura, etc.
• Programación y Automatización. Garantiza que la carga de trabajo se ejecute correctamente. Hace un buen uso de la automatización para reducir el riesgo de errores. Escala los problemas según corresponda para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.
• Proceso. Demuestra una comprensión clara de los procesos de soporte técnico. Puede utilizar su conocimiento técnico para verificar, validar y documentar los requisitos del cliente y cualquier cambio en esos requisitos de manera controlada. Es capaz de hacer recomendaciones a los clientes para mejorar el servicio. Registra las actividades para proporcionar la pista de auditoría y los datos sin procesar para el análisis estadístico, preparando y manteniendo la documentación operativa para garantizar que el equipo opere dentro de las pautas y procedimientos definidos.
• Resolución de problemas. Se ocupa de los problemas escalados por otros miembros del equipo. Tiene la capacidad de desarrollar aún más sus habilidades para resolver problemas. Se responsabiliza por escuchar y comprender problemas más complejos. Escala y/o obtiene apoyo donde sea necesario para resolver el problema. Utiliza información relevante para diagnosticar y resolver o habilitar la resolución de manera oportuna.

• Trabajo en equipo. Brinda asistencia y consejo a otros. Identifica y ayuda a abordar las necesidades de capacitación en el equipo para apoyar al líder o gerente del equipo. Entrena y entrena a los empleados con menos experiencia. Si el equipo supera cierto tamaño, esta función puede incluir algunas responsabilidades de supervisión.
• Nivel de servicio. Reconoce oportunidades para mejorar el rendimiento en relación con el nivel de servicio. Actúa como un punto de escalamiento para resolver problemas de prestación de servicios. Escala los problemas según sea necesario para evitar cualquier impacto en el servicio prestado. Se esfuerza por superar las expectativas del cliente.
• Relación con el cliente. Establece relaciones de trabajo con los clientes (pueden ser internos y externos) para brindar y mejorar el servicio.
• Conciencia empresarial. Tiene una comprensión de los requisitos técnicos del cliente. Es responsable de la entrega exitosa de todas las actividades de soporte técnico dentro de los niveles de servicio acordados. Reconoce y reporta oportunidades al Team Manager y otras partes relevantes para negocios adicionales.
• Desarrollo profesional. Mantiene el conocimiento de los desarrollos técnicos y de servicio, tomando la iniciativa de ampliar su propio conocimiento para aprender sobre productos, tecnologías y técnicas para brindar un servicio mejorado.

 
Calificaciones
 
Indicadores clave de rendimiento

• Cumple y mejora los requisitos de nivel de servicio.
• Gestión exitosa de escalamientos en tiempo y forma.
• Comentarios de las partes interesadas clave y del equipo.
• Errores con soluciones provisionales o correcciones proporcionadas de manera oportuna.
• Correcta aplicación de severidad, impacto y prioridad.
• Plan de aprendizaje personal actualizado disponible.
• Correcta evaluación, comprensión y documentación de los requerimientos del cliente.
• Gestión e implementación exitosa de cambios.
• Desempeño del individuo contra el acuerdo de nivel de servicio o escalamiento oportuno de cualquier omisión o error del cliente.
• Comunicación efectiva y contribución a las discusiones del equipo.
• Cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
• Estándares mantenidos para la seguridad de la información.

Horario de 8 a 18. Guardias: SI. DURACIÓN: Proyecto 3 + 2 (llevamos dando el servicio 1 año) Esto significa que el pliego que han ganado y que están administrando, es decir, el proyecto, son 3 años + 2 prorrogables, y quedan 2 años + 2 prorrogable, es decir lo normal es que sean 4 años de proyecto.

Tamaño máximo del archivo: 10 MB.


También tiene la opción de configurar su "currículum en línea".
Podrá crear varios CV dependiendo del empleo demandado y podrá elegir cual CV enviar en cada oferta.
Haga click en el botón para configurar sus CV's en linea.

Start typing and press Enter to search