DBA Technician

 In

Web SDS

Recursos globales de empleo IT

contacto outsourcing

Descripción

Requerimos personal con perfil de DBA Technician. Modalidad: Teletrabajo.

Si deseas realizar alguna consulta adicional puedes contactar con nosotros a través de info@serviciosdesistemas.es

Ciclo formativo de grado superior en informática o equivalente con:

  • Experiencia de al menos 3 años.
  • Conocimientos avanzados en la administración de bases de datos mencionadas en apartado anterior, entornos de alta disponibilidad (RAC), tuning de base de datos y RMAN.
  • Valorable, ITIL Foundation.

Requisitos deseados:

  • Administración servidores de aplicaciones/webs (Apache HTTPD, Apache Tomcat, Oracle HTTP Server, Oracle Containers for J2EE, WebLogic 11g, JBOSS).
  • Administración de sistemas operativos Linux ORHEL 7/8.
  • Administración de software virtualización docker / kvm / vmware / OVM / Openshift.
  • Programación (scripts bash y python).

Habilidades deseables:

  • Certificaciones sobre tecnologías de BBDD.
  • Diagnóstico de problemas e identificación de causa raíz.
  • Gestión de incidentes complejos.

Propósito:

El titular de la función trabajará dentro de un equipo de especialistas. Se espera que el titular de la función demuestre un nivel de conocimiento y experiencia que le permita trabajar con bastante independencia. Será responsable de múltiples aspectos de las actividades de operaciones técnicas y de ayudar a otros compañeros cuando sea necesario.

Responsabilidades clave:

Grupo de administración de los sistemas:

  • Administración y gestión de bases de datos Oracle (valorable)
  • Administración y gestión de bases de datos SQL Server (valorable)
  • Administración y gestión de bases de datos MySQL/MariaDB (imprescindible)
  • Administración y gestión de bases de datos PostgreSQL (imprescindible)

Tareas clave:

  • Administración y mantenimiento de las herramientas y consolas de administración delegada.
  • Definición de la configuración estándar de los dispositivos/equipos existentes y para implantaciones.
  • Documentación de TIs y tareas periódicas.
  • Formación al N1 Soporte Técnico sobre las tareas que se espera realice para los servicios prestados.
  • Estudio avanzado, tratamiento y resolución de incidencias y errores de los sistemas administrados.
  • Escalado o consulta a fabricante de incidencias relativas a los sistemas administrados en caso de requerirse.
  • Ejecución de los cambios o intervenciones requeridas en los dispositivos administrados en las ventanas de mantenimiento acordadas.
  • Preparación de los documentos de RFC para todos los cambios no preaprobados en las plataformas propias.
  • Preparación de informes de estado y/o post-implementación, mejoras, recomendaciones, etc.
Tamaño máximo del archivo: 10 MB.


También tiene la opción de configurar su "currículum en línea".
Podrá crear varios CV dependiendo del empleo demandado y podrá elegir cual CV enviar en cada oferta.
Haga click en el botón para configurar sus CV's en linea.

Start typing and press Enter to search