Helpdesk con turnos

Descripción
Requerimos personal con perfil de Helpdesk. El puesto permite teletrabajo 100%.
Si deseas realizar alguna consulta adicional puedes contactar con nosotros a través de info@serviciosdesistemas.es
Requerimos personal con perfil de Helpdesk. El puesto permite teletrabajo 100%.
Si deseas realizar alguna consulta adicional puedes contactar con nosotros a través de info@serviciosdesistemas.es
Tareas:
herramientas de ticketing.
Dar soporte a usuarios.
Que hayan trabajado con Active Directory.
Helpdesk turno de noche con el siguiente horario:
Turno noche, se trabajan 7 días y se descansan 7 días:
Jueves – de 15h a 22h
Viernes – de 15h a 22h
Sábado, domingo y festivos – de de 15h a 22h
Lunes – de 15h a 22h
Martes – de 15h a 22h
Miércoles – de 15h a 22h
Horario de 8 a 18. Guardias: SI. DURACIÓN: Proyecto 3 + 2 (llevamos dando el servicio 1 año) Esto significa que el pliego que han ganado y que están administrando, es decir, el proyecto, son 3 años + 2 prorrogables, y quedan 2 años + 2 prorrogable, es decir lo normal es que sean 4 años de proyecto.