Helpdesk con turnos

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Recursos globales de empleo IT

contacto outsourcing

Descripción

Requerimos personal con perfil de Helpdesk. El puesto permite teletrabajo 100%.

Si deseas realizar alguna consulta adicional puedes contactar con nosotros a través de info@serviciosdesistemas.es

Tareas:
herramientas de ticketing.
Dar soporte a usuarios.
Que hayan trabajado con Active Directory.

Helpdesk turno de noche con el siguiente horario:

Turno noche, se trabajan 7 días y se descansan 7 días:

Jueves – de 15h a 22h

Viernes – de 15h a 22h

Sábado, domingo y festivos – de de 15h a 22h

Lunes – de 15h a 22h

Martes – de 15h a 22h

Miércoles – de 15h a 22h

Horario de 8 a 18. Guardias: SI. DURACIÓN: Proyecto 3 + 2 (llevamos dando el servicio 1 año) Esto significa que el pliego que han ganado y que están administrando, es decir, el proyecto, son 3 años + 2 prorrogables, y quedan 2 años + 2 prorrogable, es decir lo normal es que sean 4 años de proyecto.

Tamaño máximo del archivo: 10 MB.


También tiene la opción de configurar su "currículum en línea".
Podrá crear varios CV dependiendo del empleo demandado y podrá elegir cual CV enviar en cada oferta.
Haga click en el botón para configurar sus CV's en linea.

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